Sitio Declarado de Interés en 2006 por el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Monserrat Apart Hotel

Dirección: Salta 560, C1074 AAL, Buenos Aires
Información

Monserrat Apart Hotel 4*

 Wi-Fi gratis
 Servicios 24 horas
 Piscina
 Fitness/Gimnasio
 Spa y relajación
 Servicio de traslado
 Comida/Bebida
 Acceso para sillas de ruedas
 Desayuno

El Monserrat Apart Hotel Ciudad Autónoma de Ciudad Autónoma de Buenos Aires lujoso de 4 es un establecimiento que cuenta con habitaciones soleadas, y se encuentra a 18 minutos a pie del Obelisco. Ubicado en el barrio Montserrat, el hotel está a solo unos pasos de la Avenida de Mayo.

El hotel ofrece una ubicación mejor a 400 metros de la estación de metro el Moreno, y cerca del Museo Histórico Nacional del Cabildo y la Revolución de Mayo. El hotel está situado a unos 2.4 km de las Galerías Pacifico en Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Las habitaciones tienen varias facilidades disponibles, incluyendo un escritorio, un televisor de pantalla plana y un televisor LCD. Cada habitación está equipada con cuartos de baño privados que ofrecen un secador de pelo y una bañera de hidromasaje.

En la cafetería se sirve diariamente un desayuno continental. Los platos de la cocina internacional se sirven en el restaurante. Los huéspedes pueden relajarse y comer en el bar de comida rápida. El Cafe Tortoni y la Azteca están a 200 metros. Este hotel de diseño está a 5 minutos a pie de la parada de autobús el Salta y Venezuela. También hay terapia de spa y una sauna gratuitos. Baño de vapor turco, baños de vapor y un centro de bienestar aseguran una estancia agradable. Clases de fitness y un centro de fitness ofrecen oportunidades para que los huéspedes hagan ejercicio.

Ubicación

REGISTRAR HOTEL

Forma parte de La Guía de hoteles en Buenos aires

Categoría hotelera

Relacionados