Sitio Declarado de Interés en 2006 por el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Ariel Pink anuncia show en Argentina 

14 de Mayo de 2024
El compositor estadounidense llega otra vez a nuestro país y se reencontrará con su publico en el Uniclub
ariel pink

Por: Ramiro Lynn

La Guia del Ocio en Buenos Aires te acerca este increible show el 14 de Mayo en Uniclub.

El cantante y compositor estadounidense Ariel Pink llega nuevamente a la Argentina. El nacido en Los Ángeles se reencontrará con su público el martes 14 de mayo en Uniclub (Guardia Vieja 3360, CABA) y las entradas están disponibles a través de Al PogoAtrás Hay Truenos será la banda local invitada para abrir la velada.

MIRA NUESTRA SECCIÓN DE MÚSICA EN BUENOS AIRES HACIENDO CLICK AQUI!!!

Psicodélica, abrasiva, improvisada, soñadora, excéntrica, caprichosa y segura de sí misma, la música de Ariel Pink es conocida por dividir opiniones y lo que provoca que sus espectáculos tiendan a dividir a la multitud. La banda toca música que habría cabido cómodamente en la radio de los años 70’s u 80’s, llena de sintetizadores cursis, ritmos de batería pop y voces apasionadas y teatrales.

Las canciones de Pink pueden ser dulces o espeluznantes, pero siempre son dramáticas: es un intérprete de principio a fin. Puede que Ariel Pink haga la música pop más extraña que existe, pero nunca hay duda de que su música se basa en una larga tradición de puro entretenimiento.

Pink se convirtió en una leyenda «niño-indie«: al principio grabó prolíficamente en su habitación, creando grabaciones de baja fidelidad y autoeditando su música mientras quemaba sus propios CD. Hace ocho años, consiguió que uno de esos álbumes independientes, «The Doldrums», llegara a manos de Animal Collective. Desde entonces, ha hecho más de 10 álbumes, ha pasado de su dormitorio al estudio, de shows solistas a una banda en vivo y ha sido firmado por uno de los sellos más importantes del mundo indie 4AD.

Invitados especiales: Atrás Hay Truenos.
Martes 14 de mayo en Uniclub (Guardia Vieja 3360, CABA).
Entradas anticipadas en alpogo.com
Produce Noiseground.

CÓMO LLEGAR Y VENTA DE ENTRADAS

Desde $50.000
Punto de venta: Online y Boletería

DEJAR COMENTARIO

CÓMO LLEGAR Y VENTA DE ENTRADAS

Guardia Vieja 3360, C1192AAB Cdad. Autónoma de Buenos Aires
Desde $50.000
Punto de venta: Online y Boletería