Secciones:
Argentina
Uruguay
Chile
Paraguay

Sitio declarado de interés en 2006 por el ministerio de cultura del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires

Bandalos Chinos presenta su nuevo disco «El Big Blue» en la Plata

Jueves 08 de septiembre – 20:00 horas.
El Big Blue se grabó enteramente en cinta y en vivo, como se hacía en las primeras épocas del pop.
Bandalos chinos-nuevo disco-teatro opera-show en vivo-la guia del ocio

Bandalos Chinos regresa al Teatro Ópera La Plata para presentar El Big Blue, un nuevo disco de 11 canciones, grabado en el estudio Sonic Ranch, en Texas –específicamente en la sala Big Blue que ellos estrenaron en 2021– y producido junto a Adán Jodorowsky.

A lo largo de sus 11 canciones, Bandalos Chinos atraviesa y reinterpreta, en distintas variantes y con múltiples matices, la canción latinoamericana en clave pop. Aires de rancheras, boleros, valses populares y baladas de telenovela circulan por el disco, tiñendo al pop tan preciso como precioso de la banda de un color esencialmente latino. Bandalos Chinos integra el pop y el rock nacional, con la canción latinoamericana, creando un disco sabroso y adictivo, de canciones que exigen ser escuchadas una y otra vez. En una época donde los artistas pop apuestan cada vez más por la sobreproducción de los temas, El Big Blue nos muestra a los Bandalos Chinos, de la mano de Adán Jodorowsky, eligiendo un camino diametralmente opuesto: volver a lo básico, a los instrumentos esenciales, a la grabación en vivo, a la cinta analógica.

Bandalos Chinos entrega nuevamente una prueba irrefutable de su capacidad de crear grandes canciones: cortas y precisas, de estructuras simples, donde todo se desliza suave y naturalmente hacia estribillos hermosos que queremos volver a escuchar una y otra vez. El Big Blue resulta, al mismo tiempo, una clara maduración del camino artístico emprendido desde BACH (2017), el primero de los tres discos producidos junto a Adán Jodorowsky. Un camino donde el foco y la obsesión están puestos siempre en la producción más pura de una buena canción pop.

Bandalos Chinos anunció su primer show en el estadio más importante de Argentina: Luna Park. El próximo sábado 22 de octubre la banda presentará su nuevo disco El Big Blue con un show único. Antes de la presentación en Buenos Aires recorrerán España, Francia, México, Guatemala, Ecuador, Colombia, Perú, Chile, Uruguay y varias ciudades de Argentina.

Bandalos Chinos es la primera banda de su generación en presentarse en el Luna Park, uno de los escenarios más emblemáticos de nuestro país. Con más de 10 años de carrera, 2 Premios Gardel y 2 nominaciones a los Latin Grammy Bandalos Chinos es sin dudas una de las bandas con mayor proyección internacional.

 

 

 

 

Como llegar:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien te puede interesar

Desarrolla
Grupo La Guía del Ocio

Quienes somos

Contacto
Términos y condiciones
Trabaja con nosotros

Mapa del sitio

Mapa del sitio
Contacto
Términos y condiciones
Trabaja con nosotros
Prensa y redacción
Media Kit

Desarrolla
Grupo La Guía del Ocio

Quienes somos

© Grupo La Guía del Ocio | Todos los derechos reservados | –  Copyright IPP 1998-2022 – Sitio desarrollado por: SoiGraf –