Estas en:
Argentina
Uruguay
Chile
Paraguay

Sitio declarado de interés en 2006 por el ministerio de cultura del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires

Camerata mar del Plata.Primer concierto 2022

14 de enero 2022
Primer concierto de la Camerata Mar del Plata

La Camerata Mar del Plata, Pablo Sangiorgio y un show de clásicos.

Este viernes a las 21hs subirán a escena en el Ecem para realizar el primer concierto del año.

 

Este viernes 14 de enero a las 21hs la Camerata Mar del Plata presentará su primer concierto del año en en la sala del Ecem ubicada en la calle La Rioja 2065. En esta oportunidad, además Pablo Sangiorgio participará como músico invitado.

 

Según informaron desde la producción del evento, en la velada, Sangiorgio interpretará de manera solista el concierto en Mi mayor de J.S.Bach y luego será concertino invitado junto a la Camerata para ejecutar la Serenata para Cuerdas op48 de P.I.Tchaikovsky.

 

San Giorgio es Primer violín solista de la Orquesta de Tango de la Ciudad de Buenos Aires e integrante de la Camerata Bariloche desde 2009.

Violinista de una intensa actividad en la música de cámara, ha actuado Junto a importantes artistas: Schlomo Mintz, Alberto Lysy, Nicolas Chumachenco, Rafael Gintoli, Freddy Varela Montero, Luis Rossi, María Isabel Siewers; entre muchos otros.

 

La Camerata Mar del Plata, Pablo Sangiorgio y un show de clásicos

En varias de las salas mas importantes de Buenos Aires: Teatro Colón, Teatro Coliseo, Teatro Gran Rex, Usina del Arte, Centro Cultural Kirchner.

Fue seleccionado para integrar la Orquesta Sinfónica del Schleswig-Holstain Musik Festival de Alemania; también ha participado como alumno activo para las Master Class de los maestros Alberto Lysy, Eduard Grach y Zajar Bron; y ha a realizado perfeccionamientos con el maestro Nicolás Chumachenco.

La Camerata Mar del Plata es un colectivo musical conformado en 2018 por un grupo de músicos jóvenes de la ciudad que tuvieron la iniciativa y motivación de difundir un repertorio de estilos variados en un ensamble de cuerdas.

Ellos mismos son quienes gestionan la dinámica, presentaciones y proyectos de la Camerata. Su intención es promover encuentros de escucha y disfrute, así como también de enseñanza aprendizaje dentro de la comunidad.

Tiene gran alcance entre un público adulto y mayor pero también por la cercanía de los músicos ha logrado cautivar la sensibilidad de jóvenes y adolescentes.

 

Como llegar:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tambien te puede interesar

Desarrolla
Grupo La Guía del Ocio S.A.S

Mapa del sitio

Contacto
Términos y condiciones
Trabaja con nosotros

Mapa del sitio
Contacto
Términos y condiciones
Trabaja con nosotros
Prensa y redacción
Media Kit

Desarrolla
Grupo La Guía del Ocio S.A.S

© Grupo La Guía del Ocio | Todos los derechos reservados | –  Copyright IPP 1998-2022 – Sitio desarrollado por: SoiGraf –