Secciones:
Argentina
Uruguay
Chile
Paraguay

Sitio declarado de interés en 2006 por el ministerio de cultura del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires

Chico de Neón presenta «22»

Hace un tiempo escuchamos la mágnifica «Harry Me Hace Sentir Guapo»,  ahora Chico de Neón nos trae «22» su nueva canción que nos lleva a la nostalgia.

LenovoYoga
una noche de Halloween con amigos, la cual es una anécdota vivida por su autor «con mi grupo de amigos del colegio fuimos a lanzar hacer justicia con respecto a un enemigo en particular, en el coro se reflexiona que la amistad debe esperar hasta el año 2022 para el reencuentro de todos los involucrados ya que toman caminos diferentes»

La letra de «22» nos lleva a los conceptos clásicos de Halloween que se hicieron presentes aquella noche. El querer escribir de ello viene desde la nostalgia por esa etapa, por esos amigos y del deseo de retratar un buen recuerdo como este.

LenovoYoga

Esta canción se comenzó a grabar en marzo del 2021 y se terminó en diciembre del mismo año, en el proceso participaron Jose Leiva, Nacho Barrientos, pau y Francisco Holzmann, fue grabada en GABA Estudio, y los estudios respectivos de Nacho y pau, además de grabaciones iniciales en Estudio De Neón.

Musicalmente «22» encuentra influencias en artistas como Gepe, Pedropiedra, Manu Chao, Arctic Monkeys y Twenty One Pilots. «La composición tenía un tempo mucho más lento pero se aceleró al hacer la maqueta pensando en esos referentes.» comenta el artista


Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

Desarrolla
Grupo La Guía del Ocio

Quienes somos

Contacto
Términos y condiciones
Trabaja con nosotros

Mapa del sitio

Mapa del sitio
Contacto
Términos y condiciones
Trabaja con nosotros
Prensa y redacción
Media Kit

Desarrolla
Grupo La Guía del Ocio

Quienes somos

© Grupo La Guía del Ocio | Todos los derechos reservados | –  Copyright IPP 1998-2022 – Sitio desarrollado por: SoiGraf –