Sitio Declarado de Interés en 2006 por el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Diego Smith Lanzó «2 pa 2» luego de su paso por Netflix

Diciembre 2023
Desde Chile para el mundo, la próxima estrella de la música urbana
diego smith

Por: Ramiro Lynn

DIEGO SMITH, el talentoso artista chileno, presenta su nueva canción «2 pa 2», la cual forma parte de una serie de lanzamientos que dieron lugar luego de su exitoso paso por el concurso «La Firma» por Netflix, programa que le dio reconocimiento internacional.




«2 pa 2» es una canción producida en Miami por el actual productor número 1 en los charts de Billboard internacional «D Tenox», quién logró explotar el talento de Diego en el reggaetón. En la canción se incluyen expresiones características del artista como el «Yeah» y cambios de voces interpretadas por el alter ego «Shash», un personaje que creó basado en el sentimiento de libertad y de la exteriorización del niño interior.

El video cuenta con imagenes reales de sus shows en Viña del Mar y Movistar Arena Chile, con quien compartio escenario con artistas como Mike Towers, Anuel, Natti Natasha, entre otros. El resto de la historia fue grabada en Argentina e invita a conocer su estetica de colores naranjas y los lentes que domino «shash».

QUIZAS TE PUEDA INTERESAR NUESTRA SECCION DE MUSICA

Cuenta de forma ironica y comica la historia de un vendedor que se encuentra unas cajas con la ropa de un famoso artista y decide probarselas.

La propuesta de Diego Smith deja reflejado de como las personas nunca tienen que dejar de soñar con lo que quieren, ya que con esfuerzo, aunque parezca lejano, todo llega.

diego smithAlgo mas acerca de Diego Smith

Es un artista chileno en constante ascenso, con exitos mundiales con mas de 200 millones de reproducciones, colaborando con artistas como Ozuna y John C.

Ahora en una nueva vida en la Ciudad de Buenos Aires, su potencial se llevo a cabo principalmente por su reciente participacion en el programa musical de Netflix «La Firma» el cual llego al final y compartio con sus colegas Nicki Nicole, Yandel y Rauw Alejandro.

 

 

 





 

COMPARTIR NOTA

DEJAR COMENTARIO