Sitio Declarado de Interés en 2006 por el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

El barrio Chino de La Ciudad festeja la llegada del Año del Dragón de Madera

Por: Nahuel Ammed

El Barrio Chino de Belgrano( CABA) recibe al año nuevo 2024  este finde largo con todo.

 

De 12 a 20h, habrá actividades: show de cultura milenaria china, danza del Dragón, caligrafía china, instrumentos tradicionales y bailes típicos.




La colectividad china le da la bienvenida al año 4722, del Dragón de Madera, y la Ciudad será el escenario de eventos que celebran la cultura de este pueblo milenario.

 

La ciudad de Buenos Aires recibe el año nuevo chino, una de las celebraciones más importantes para la comunidad de este país asiático. El sábado 10 de febrero se dará la bienvenida al año 4722, que es el año del Dragón de Madera para la astrología china. Durante este fin de semana, el gobierno porteño organizó actividades especiales para esta festividad que también es conocida como la Fiesta de la Primavera.




 

Festejos del Año Nuevo Chino 2022 en Buenos Aires - La Guía del Ocio

 




Según detalla la el sitio oficial del gobierno de la ciudad de Buenos Aires, quienes se acerquen al Barrio Chino (Arribeños y Olazábal, Belgrano) este fin de semana podrán apreciar diferentes shows y actividades de cultura milenaria china en dos escenarios que se arman especialmente para esta ocasión.

 

DEJAR COMENTARIO