Sitio Declarado de Interés en 2006 por el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

El Che y yo, nueva temporada en Itaca Complejo Teatral

Marzo, Abril y Mayo de 2024
Una obra del Che, presentandolo intimo y atosigado por los embates.

Por: Ramiro Lynn

La Guia del Ocio en Buenos Aires te acerca esta nueva temporada de la espectacular obra del Che Guevara para que disfrutes al máximo.

DESDE EL 6 DE MARZO! LUNES A LAS 20.30 HORAS Ítaca Complejo Teatral – Humahuaca 4027 Entrada general: $7.000 A la venta en Alternativa Teatral

En Bolivia, La Higuera, Lari Lari, criatura mitológica de la región andina, preocupada por su pérdida de popularidad, dice haber atrapado al Che con el propósito de robar su alma y así apropiarse de la fama del guerrillero. Ese encuentro, que se produce en la escuelita de la zona entre el 8 y 9 de octubre de 1967, nos revela un Che íntimo, atosigado por los embates de ese extraño ser dispuesto a todo para recuperar el prestigio y el respeto que supo tener en otros tiempos.

MIRA NUESTRA CARTELERA DE TEATRO EN BUENOS AIRES HACIENDO CLICK AQUI!!!!

Actúan: Laurentino Blanco (El Che) y Theo Cesari (Lari Lari) Dramaturgia y dirección general: Raúl Garavaglia Asistencia: Gregory Preck Ana Tolosa  Iluminación, escenografía y vestuario: Raúl Garavaglia  Diseño gráfico: Decero Identidad Gráfica Fotografía: Marcela Muzio, Argenteatro Foto.

Se estrenó en agosto en CABA, en el Korinthio Teatro y se cerró la temporada el último domingo de noviembre de 2018, con una masiva concurrencia de espectadores a sala llena y con localidades agotadas. Con excelentes críticas en 2019 la obra realizó temporada de verano En Mar del Plata, Miramar, Tres Arroyos (Declarada de Interés Municipal) y en Claromecó. En el Festival Iberoamericano de Teatro – Cumbres de las Américas con dos nominaciones: Mejor texto dramático y Mejor actor co-protagónico dramático. Nominada a dos premios Estrella de Mar como mejor obra alternativa y mejor iluminación, la obra fue seleccionada para el Festival Latinoamericano de Teatro en Zipaquirá, Colombia,

Ernesto Guevara (Rosario, Argentina; 14 de junio de 1928​-La Higuera, Bolivia; 9 de octubre de 1967), conocido como el Che Guevara o simplemente el Che, fue un médico, político, guerrillero, escritor, periodista y revolucionario comunista argentino nacionalizado cubano en 1960, ciudadanía a la que renunció en 1965.

CÓMO LLEGAR Y VENTA DE ENTRADAS

$7.000
Punto de venta: Online y Boletería

DEJAR COMENTARIO

CÓMO LLEGAR Y VENTA DE ENTRADAS

Humahuaca 4027, C1192 Cdad. Autónoma de Buenos Aires
$7.000
Punto de venta: Online y Boletería