Sitio Declarado de Interés en 2006 por el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

El tango llega a Palermo en la voz de Yamila Asero en octubre …!!!

Por: Ocio en Buenos aires

La cantante de tangos Yamila Asero vuelve a la escena con un show de tango y algo más.

 

La Guía del Ocio te anticipa que la cita será el 08 de octubre en Lucille Bar.

 

La cantante de tangos distinguida tras el lanzamiento de su primer disco.»Flor de barro», regresará a los escenarios y se presentará el próximo 8 de octubre junto a La Inoxidable Tango Band, donde abordará tangos clásicos, piezas de su álbum debut y covers de canciones de otros géneros.

Yamila Asero, cantante de tangos distinguida tras el lanzamiento de su primer disco. «Flor de barro», regresará a los escenarios y se presentará el próximo 8 de octubre a las 20.30 junto a La Inoxidable Tango Band en el porteño Club Lucille, donde abordará tangos clásicos, piezas de su álbum debut y covers de canciones de otros géneros.

Tras el lanzamiento de «Flor de Barro», la intérprete se consolidó como la mejor voz femenina del tango tras ganar el premio «Hugo del Carril» y el primer lugar en el Festival Internacional de Tango de Junín.

Yamila Asero- Giros

«Por más irónico que parezca, la pandemia me permitió conectarme conmigo misma y entender más de la música que quiero hacer y que llevo en el alma. 

En el concierto del viernes 8 en el porteño barrio de Palermo, en Gorriti 5.520, -cuyas entradas pueden adquirirse en boleterías y on line, estará acompañada por los músicos que forman parte de La Inoxidable Tango Band: Juan Ignacio Esteguy en piano, Adolfo Trepiana en bandoneón.

 

Tanto Flor de Barro, como mi trabajo actual, nacieron con la idea de imprimir frescura y contemporaneidad en el tango, reivindicando el género, desde una mirada femenina y actual, lejos del arrabal y fusionándolo con otros estilos musicales», comenta Yamila en rueda de prensa.

Y agrega: «Como el juego de palabras que lleva mi nombre, el próximo show será de «acero», inoxidable, porque demostrará la atemporalidad y la belleza de las canciones que ya están en nuestra memoria popular, pero versionadas bajo el presente y la innovación que nos caracteriza».

COMPARTIR NOTA

DEJAR COMENTARIO