Estas en:
Argentina
Uruguay
Chile
Paraguay

Sitio declarado de interés en 2006 por el ministerio de cultura del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires

En el Caff Tango.Orquesta La Hoguera y «Macumba»

La Hoguera sacudirá la noche del Caff con su álbum Macumba!!!Tangos

La Orquesta La Hoguera Tango llega al Club Fernández Fierro con  su segundo álbum!




El sexteto liderado por el pianista Julián Corach, presentará este sábado 11 su segundo disco, grabado en pandemia con composiciones propias y del que participaron Nicolás Abosky, Natalí Di Vincenzo, Alfredo Guyot y Alfredo “Tape” Rubin, interpretando tangos de su autoría.

La Guía del Ocio te recomienda reservar entradas en boleterías y on line!

La Hoguera Tango, sexteto liderado por el pianista Julián Corach, presentará este sábado a las 21 en el Caff su segundo disco, “Macumba”, grabado en pandemia e integrado por composiciones propias y del que participaron Nicolás Abosky, Natalí Di Vincenzo, Alfredo Guyot y Alfredo “Tape” Rubin, interpretando tangos de su autoría.




La Guía del Ocio te brinda  un tema de su primer álbum.Dale Play!

“’Macumba’ representa un punto de inflexión desde el punto de vista estético, y, como tal, es a la vez un punto de llegada y de partida; refleja una transformación de nuestra música y adelanta la música que vendrá”, apuntó Corach a la prensa.





Tras una pausa de seis años, la agrupación vuelve al ruedo discográfico con este trabajo en el que “cada una de estas composiciones juega con algún aspecto de la tradición: a veces el aspecto armónico, a veces la forma, las texturas, timbres o la orquestación; de modo que en este disco queda claramente expresada nuestra voz, nuestra manera de ver y entender el tango, tanto hacia adelante como hacia atrás”, subrayó el pianista, compositor y director del grupo.

Javier Yoko y Jaime Granda en bandoneón, Arantza Ghizolfo en violín, Santiago Gil Duarte en violoncello y Nicolás Acosta en contrabajo, completan la formación que en 2016 editó su primer disco, “La Hoguera” junto a Alejandro Guyot, Hernán Fernández y Diego Dimartino.

El músico ahondó en el concepto de este disco que lleva el nombre de uno de sus termas y que para Corach sintetiza de algún modo su búsqueda pensado con “una cabeza bien tanguera” .



El sábado el sexteto compartirá su concierto en el club ubicado en el barrio porteño Almagro (El CAFF),con el trío de guitarras Lacruz–Heler-Nikitof.

La Guía del Ocio te recomienda reservar entradas en boleterías y on line!

Como llegar:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tambien te puede interesar

Desarrolla
Grupo La Guía del Ocio

Quienes somos

Contacto
Términos y condiciones
Trabaja con nosotros

Mapa del sitio

Mapa del sitio
Contacto
Términos y condiciones
Trabaja con nosotros
Prensa y redacción
Media Kit

Desarrolla
Grupo La Guía del Ocio

Quienes somos

© Grupo La Guía del Ocio | Todos los derechos reservados | –  Copyright IPP 1998-2022 – Sitio desarrollado por: SoiGraf –