Sitio Declarado de Interés en 2006 por el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Gabriela Acher presenta su unipersonal «¿Qué hace una chica como yo en una edad como ésta?»

Desde el 7 de Abril de 2024, los domingos 20hs
La actriz uruguaya, radicada en Argentina presenta su unipersonal para divertirte y disfrutar su anecdotas y experiencias de vida.

Por: Ramiro Lynn

La Guia del Ocio en Buenos Aires te acerca este unipersonal para divertirte un rato.

La reconocida actriz Gabriela Acher vuelve a cautivar al público con su unipersonal, en el cual sumerge al público en una divertida charla estilo TED dirigida a las mujeres de diferentes generaciones. Desde las de 40 hasta las de 70 años, aborda con humor e ironía las experiencias propias de cada etapa de la vida femenina.

Este imperdible espectáculo se presentará nuevamente el próximo 7 de abril a las 20.00 horas en el Teatro Picadilly, en la calle Corrientes, con la producción de Darío Arellano.

MIRA NUESTRA SECCIÓN DE TEATRO EN BUENOS AIRES HACIENDO CLICK AQUI!!

En el infaltable «Consultorio Sentimental», Acher responde las preguntas que le llegan por fax desde todas partes del mundo. Esta interacción con el público, sumada a su ingenioso texto, logra que durante la hora y quince minutos que dura su unipersonal, los espectadores se vean inmersos en una constante carcajada.

«¿Qué hace una chica como yo, en una edad como ésta?» es un espectáculo imprescindible por varias razones. En primer lugar, invita a reírnos de nosotros mismos al identificarnos con los hilarantes relatos de Gabriela Acher. Aunque el público mayoritario está compuesto por mujeres, fieles seguidoras de la talentosa actriz, también son muchos los hombres que asisten a la sala y se divierten a carcajadas con sus ocurrencias.

Un poco acerca de Gabriela Acher:

Gabriela Acher nació en una familia de ascendencia judía. Inició su carrera profesional en la televisión uruguaya, en el programa cómico Telecataplúm, de 1963, junto a Berugo Carámbula, Henny Trayles, Ricardo Espalter, Enrique Almada, Raimundo Soto, Andrés Redondo y Julio Frade, entre otros. El programa se trasladó a la televisión argentina, convirtiéndose en un gran éxito y prolongándose en secuelas como Jaujarana, Hupumorpo y Comicolor.

Se estableció en Buenos Aires y trabajó en televisión, cine y teatro junto a Tato Bores y Antonio Gasalla.Se hizo muy popular con personajes de su creación como «Chochi la Dicharachera» (que sólo hablaba con palabras con ch), la vedette Lorena del Valle y la Doctora Diú.

CÓMO LLEGAR Y VENTA DE ENTRADAS

Desde $10.000
Punto de venta: Online y Boletería

DEJAR COMENTARIO

CÓMO LLEGAR Y VENTA DE ENTRADAS

Av. Corrientes 1524, C1042AAO Cdad. Autónoma de Buenos Aires
Desde $10.000
Punto de venta: Online y Boletería