Sitio Declarado de Interés en 2006 por el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Desnivel

Desnivel

Dirección: Defensa 855, Buenos Aires, Autonomous City of Buenos Aires, Argentina
Lunes Cerrado Martes 12:00-01:00 Miércoles 12:00-01:00 Jueves 12:00-01:00 Viernes 12:00-01:00 Sábado 12:00-01:00 Domingo 12:00-00:00

 

Si coincide que estás cerca de Capilla de San Roque, visita esta parrilla. Aquí podrás descubrir recetas e ingredientes de la cocina argentina. Degusta el perfectamente elaborado solomillo, la singular parrillada o el sabroso solomillo de ternera que te ofrece Desnivel. Muchos clientes vienen a probar su sorprendente leche flan, su generoso tiramisú o sus caseras tortitas. Una serie de usuarios estiman que puedes beber un espectacular malbec, una estupenda cerveza o un extraordinario cordial en este lugar. Pide su delicioso café cortado, su excelente limonada o su magnífico zumo.

 

 




 

 

El servicio de entrega a domicilio es una de las grandes ventajas de este lugar. Se comenta que aquí el personal es muy activo. Un agradable servicio es otro punto importante. Vas a pagar unos precios bajos para el sabor y el ambiente que te ofrecen. Esta parrilla tiene un ambiente encantador y una decoración atrayente. Los usuarios de Google que visitaron Desnivel afirman que la puntuación más adecuada es 4,3.

 

 

 

desnivel-parrilla

 

 

 «Fuimos un domingo al mediodía. Todo riquísimo. Comimos exelente nos tocó en el patio del fondo . Las porciones muy abundantes pidan de a una porción. Los mozos geniales. Volví hoy domingo a la noche lo encontré cerrado. Sin cartel una lastima. Volveremos»

 

 

UBICACIÓN

Relacionados