Si la lluvia te ha sorprendido de camino a Parroquia Nuestra Senora de Guadalupe, refúgiate en este restaurante. Su cocina argentina ofrece en Los Remanseros unas comidas auténticas. Sus comensales pueden pedir un casero bife de chorizo, un perfectamente elaborado laing y una sabrosa parrillada en este lugar. Invita a tus personas queridas y disfrutad de sus bien preparados helados, su delicado flan y su atrayente tiramisú.
La carta de vinos es muy variada, para que todos los clientes puedan encontrar alguno que se ajuste a su gusto. Según las opiniones de los críticos, aquí sus camareros sirven un delicioso café cortado. Este lugar es muy recomendable por su servicial personal. Vas a disfrutar con su abnegado servicio. Pagarás unos precios adecuados por sus platos. En este restaurante podrás disfrutar de su interesante decoración y de un silencioso ambiente. Según la valoración de Google, Los Remanseros ha logrado un 4,3.
«Un lugar ameno, los platos bien completos, algunos para compartir y muy sabrosos.Los precios están acordes a la calidad de los productos.Sin dudas volvería y también lo recomiendo.»