Estas en:
Argentina
Uruguay
Chile
Paraguay

Sitio declarado de interés en 2006 por el ministerio de cultura del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires

¡Ke Personajes en el Teatro Gran Rex!

Viernes 12 de Agosto 2022
Es una banda musical argentina que se dedica a hacer cumbia y es realmente un éxito entre los más jóvenes -y los no tanto también-, con +539 mil seguidores en Instagram y +1 MILLÓN DE suscriptores en YouTube..

Su vocalista se llama Emanuel Noir, que a su vez tiene 331 mil adherentes en su Instagram personal. «¿Cómo estás?» es uno de los temas más conocidos de Ke Personajes, con más de 100 millones de vistas en YouTube. Por supuesto, también están en Spotify y Twitter.

El grupo, oriundo de Concepción del Uruguay, tiene apenas SEIS años de vida. Se formó oficialmente, según ha relatado el propio Noir, en una fiesta, casi de casualidad: alguien vio que Seba Boffelli (uno de los integrantes) subía videos a su canal de YouTube, le gustó lo que hacían (de manera informal en ese momento) y los invitó a tocar ante el público en un acontecimiento privado. Pegaron en la gente presente y, a partir de eso, no pararon de crecer. Antes de que empezara la cuarentena, Noir y sus compañeros (Boffelli, Joe Brem, Enzo Martínez y Juan Emanuel Álvarez) tenían, entre varios planes, «tocar para Maradona y el plantel de Gimnasia».´

Un sueño que, por el coronavirus, se pudo llevar a cabo a medias: le cantaron a Pelusa vía streaming.Continuando con el fútbol, Sergio Agüero grabó hace unos años un video con ellos, Wanchope Abila y Pavón han estado en un recital viéndolos y hasta Carlos Tevez y Mauro Zárate los han contactado, antes de la pandemia, para eventos personales.

Emanuel Noir es el líder de la banda Ke Personajes. Junto a Sebastián Boffelli (director y percusión), Enzo Martínez (güiro) y Joel Brem (teclado) recorren el país, Latinoamérica y esperan ahora cruzar el océano para llegar a Europa, con un proyecto que nació haciendo videos en Youtube por amor a la música.

Emanuel Noir: un apasionado de la música

EMANUEL NOIR Un gurí de barrio en Concepción del Uruguay, que jugó al fútbol en la calle, que conoció la droga a los 14 años, que trabajó desde los 17 de albañil, de changuitas, y luchó contra las adicciones desde ese entonces, un día se encontró con que haciendo lo que más le gustaba que era cantar, podía cumplir un sueño y también cambiar su vida para siempre. Emanuel Noir es el líder de la banda Ke Personajes. Con más de 600 millones de reproducciones en sus videos de Youtube, superando a reconocidísimas bandas dentro del rock nacional. Con más de 1 MILLON DE suscriptores y CASI MIL MILLONES DE REPRODUCCIONES COMBINADAS EN YOUTUBE Y SPOTIFY, la locura de lo que provoca Ke Personajes los atraviesa y los lleva a vivir un gran momento, que hoy disfrutan y los ayuda a continuar apostando a este sueño.

Contratar a Ke Personajes | Ramasso Productora - Contrataciones de Artistas

SEBASTIAN BOFFELLI Reconocido músico nacido en Concepción del Uruguay, empezó a editar y mezclar videos en su canal de Youtube HACE MAS DE 13 AÑOS donde formó un nuevo estilo musical irrumpiendo en la escena de la cumbia con un nuevo formato de 2 músicos más una voz. Creador de Ke personajes la banda que formó junto a Emanuel Noir hoy disfrutan de cada presentación imponiendo un estilo único que los llevó a revolucionar las plataformas musicales. Su canal de YouTube reúne más de 200 mil suscriptores y tiene más de un millón de suscriptores en conjunto con Ke Personajes el canal donde apuestan a cada nueva propuesta musical como algo innovador.

Como llegar:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tambien te puede interesar

Desarrolla
Grupo La Guía del Ocio

Quienes somos

Contacto
Términos y condiciones
Trabaja con nosotros

Mapa del sitio

Mapa del sitio
Contacto
Términos y condiciones
Trabaja con nosotros
Prensa y redacción
Media Kit

Desarrolla
Grupo La Guía del Ocio

Quienes somos

© Grupo La Guía del Ocio | Todos los derechos reservados | –  Copyright IPP 1998-2022 – Sitio desarrollado por: SoiGraf –