Secciones:
Argentina
Uruguay
Chile
Paraguay

Sitio Declarado de Interés en 2006 por el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Lola Índigo y su Banda llegan con «El Dragón» en gira Internacional

25 de marzo de 2023
Lola Índigo viene presentado «Corazón de Dragón»con un espectáculo que mezcla el baile y la música con lo audiovisual

Tiene actuaciones confirmadas en Córdoba , Rosario y Buenos Aires.




El año pasado había estado presente en el festival Lollapalooza con su show que dejó muy buenas impresiones a sus fans y a quienes nunca la habían escuchado en vivo.





Una de las máximas exponentes de la música urbana, lanzó hace pocos días  lanzó un nuevo tema junto a Luis Fonsi, «Corazones rotos»

Esta presentado su mas reciente disco (ya en plataformas), disco que se llamará «El dragón». Aquí la Guía del Ocio en Buenos Aires te anticipa un tema.Dale Play!!

 

 





Sobre Lola:

Lola Índigo es una banda de música y danza encabezada por Mimi Doblas, ex concursante de OT 2017. Mimi se dio a conocer en el año 2010 cuando participó en el programa televisivo de baile «Fama Revolution» con apenas 18 años. Tras su paso por el programa, la madrileña siguió completando su formación en Los Angeles, China o Tailandia de la mano de los coreógrafos de Jennifer López , Nicki Minaj o beyonce, además de bailar con artistas de talla internacional de Chris Brown, Miguel Bosé o Fyahboy.

 

Quizás te pueda interesar conocer la agenda de recitales y recientes lanzamientos actualizada a enero de 2023.Mirá!!!

 





Después de publicar su primer y único single hasta el momento «Ya No Quiero Ná», Lola Indigo se ha convertido en una de las mayores sorpresas musicales debido al gran éxito que ha tenido su canción, llegando a colarse en el número uno de tendencias en Youtube o en el top 10 mundial de Spotify. El video del tema logró alcanzar más de 15 millones de visualizaciones en apenas dos semanas y en su tercera semana consiguió el disco de oro, rompiendo de esta manera todos los records.

 

 

Actualmente, Lola Indigo está de gira por toda España (Madrid,Canarias,Marbella entre otras Ciudades),y Sud América con un espectáculo que mezcla el baile y la música con lo audiovisual. Empezaron su gira presentándose ante 75.000 personas en Málaga y pretenden continuar por todo el territorio nacional a lo largo del 2019.



Entradas

Las entradas se podrán comprar a partir de este miércoles 18 de enero desde las 10hs. on line

 

Más espectáculos

¿Cómo llegar?

Vorterix

Desarrolla
Grupo La Guía del Ocio

Quienes somos

Contacto
Términos y condiciones
Trabaja con nosotros

Mapa del sitio

Mapa del sitio
Contacto
Términos y condiciones
Trabaja con nosotros
Prensa y redacción
Media Kit

Desarrolla
Grupo La Guía del Ocio

Quienes somos

© Grupo La Guía del Ocio | Todos los derechos reservados | –  Copyright IPP 1998-2023 – Sitio desarrollado por: SoiGraf –