Secciones:
Argentina
Uruguay
Chile
Paraguay

Sitio declarado de interés en 2006 por el ministerio de cultura del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires

Mar del Plata promocionó su oferta turística 21/22 en CABA

Es en el marco de una gira promocional que realiza la ciudad por diferentes localidades del país para dar a conocer todos sus servicios, propuestas y atractivos.

 

La Guía del Ocio estuvo convocada y en la oportunidad compartimos información con Funcionarios del Entur MDP, asi como celebramos el otorgamiento del Auspicio para con Expo del Ocio por parte del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires.

Este martes 19 de octubre, el Ente de Turismo de Mar del Plata realizó un workshop y presentación de la ciudad en el Museo de Arte Moderno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con el objetivo de promocionar el destino, su oferta gastronómica, hotelera, recreativa, cultural y, por supuesto, todos sus atractivos naturales.

Aquí los anfitriones. Directora Ejecutiva del Entur CABA Camila Suárez .En la oportunidad se nos comunicó el «Auspicio del Entur» para   la Expo del Ocio a desplegarse en el C.E.C

A través de una conferencia de prensa y una presentación ante agentes de viajes y medios de comunicación, se informó a los asistentes toda la oferta turística de la ciudad y las opciones que brinda durante todo el año, con el foco puesto en los meses venideros. En ese marco, expusieron diferentes empresas prestadoras de servicios de Mar del Plata -que acompañaron la acción- de rubros como hotelería, gastronomía y recreación

Dichas empresas, presentaron sus productos y servicios para luego dar paso a una ronda de negocios con los agentes de viajes de la Ciudad de Buenos Aires presentes, quienes también participaron de los distintos sorteos que se llevaron adelante durante la jornada.

Estuvieron presentes en esta actividad el Presidente del Ente de Turismo, Bernardo Martín; el Director de la Casa de Mar del Plata, Mariano Mohadeb; la Directora General del Ente de Turismo, Valeria Méndez; y la Directora Ejecutiva del Ente de Turismo de CABA, Camila Suárez.

Además de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mar del Plata ya presentó su oferta turística en La Plata, Junín, Tandil, Olavarría, Tres Arroyos y Bahía Blanca y continuará su recorrido por otras localidades del interior de la provincia para promocionar todas las propuestas y servicios que ofrece todo el año.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien te puede interesar

Desarrolla
Grupo La Guía del Ocio

Quienes somos

Contacto
Términos y condiciones
Trabaja con nosotros

Mapa del sitio

Mapa del sitio
Contacto
Términos y condiciones
Trabaja con nosotros
Prensa y redacción
Media Kit

Desarrolla
Grupo La Guía del Ocio

Quienes somos

© Grupo La Guía del Ocio | Todos los derechos reservados | –  Copyright IPP 1998-2022 – Sitio desarrollado por: SoiGraf –