Estas en:
Argentina
Uruguay
Chile
Paraguay

Sitio declarado de interés en 2006 por el ministerio de cultura del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires

Martha Argerich regresa con un Ciclo de Conciertos en El Colón

12.13.14.17 y 20 de agosto de 2022
Acompañada de grandes Maestros y La Orquesta Filarmónica estable desplegara todo su talento con obras de Ravel , Berlioz,Bach y Stravinsky entre otros.

Martha Argerich ofrecerá en agosto un ciclo de cinco conciertos en el Colón.




La pianista argentina iniciará el próximo viernes 12 de agosto con la participación del prestigioso director Charles Dutoit, la actriz Annie Dutoit-Argerich, hija de ambos, y los pianistas Sergei Babayan y Dong Hyek Lime, entre otros.

 

La Guía del Ocio en Argentina te anticipa que en la velada inaugural, el viernes 12, a las 20, Argerich estará acompañada por Charles Dutoit quien al frente de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires interpretará un repertorio conformado por obras de Ravel y Berlioz.

Martha Argerich volver a mostrar su talento en el escenario del Coln

Martha Argerich volverá a mostrar su talento en el escenario del Colón.

La pianista argentina Martha Argerich regresa al Teatro Colón, donde será el epicentro de un ciclo de conciertos que arrancará el próximo viernes 12 de agosto y del que participarán el prestigioso director de orquesta Charles Dutoit, la actriz Annie Dutoit-Argerich, hija de ambos, y los pianistas Sergei Babayan y Dong Hyek Lime, entre otros.



Aquí La Guía del Ocio te recuerda en este video, los comienzos de este talento ,de la música universal

(hoy  ya de 80 años de edad), que  sigue vigente e insuperable!!!.Disfrutalo dándole Play!!!

En la velada inaugural, el viernes 12, a las 20, Argerich estará acompañada por Charles Dutoit quien al frente de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires interpretará un repertorio conformado por obras de Ravel y Berlioz.El sábado 13 y el domingo 14, a las 17, horas se llevará a cabo un programa que tendrá en su primera parte a Martha Argerich tocando la Partita N°2 en do menor, BWV 826 de Bach.

 

Mientras que en la segunda parte se desarrollará «La Historia de un Soldado», de Stravinsky, en una versión que tendrá la dirección musical de Dutoit, dirección escénica y dramaturgia de Rubén Szuchmacher y las actuaciones especiales de Annie Dutoit, Joaquín Furriel, Peter Lanzani y Cumelén Sanz.



 

El domingo 14 el pianista armenio-estadounidense Sergei Babayan brindará un recital conformado por piezas de Bach, Busoni, Zlabys, Schubert, Liszt, Rachmaninov y Schumann, mientras que el martes 16 Argerich y Sergei Babayan ofrecerán una presentación a dos pianos encabezada por obras de Prokofiev y Mozart.

 

Dong Hyek Lim, pianista surcoreano, será el protagonista de la velada del miércoles 17, con obras de Franz Schubert y el jueves 18 tocará en carácter de solista junto a la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires, dirigida por Enrique Arturo Diemecke, en un programa que incluye a Tchaikovski y Dvorak.



El gran cierre de este ciclo de conciertos será el sábado 20 con la Orquesta Estable del Teatro Colón bajo la dirección de Luis Gorelik junto a Martha Argerich y Dong Hyek Lim como solistas y Annie Dutoit como narradora.

Como llegar:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tambien te puede interesar

Desarrolla
Grupo La Guía del Ocio

Quienes somos

Contacto
Términos y condiciones
Trabaja con nosotros

Mapa del sitio

Mapa del sitio
Contacto
Términos y condiciones
Trabaja con nosotros
Prensa y redacción
Media Kit

Desarrolla
Grupo La Guía del Ocio

Quienes somos

© Grupo La Guía del Ocio | Todos los derechos reservados | –  Copyright IPP 1998-2022 – Sitio desarrollado por: SoiGraf –