Estas en:
Argentina
Uruguay
Chile
Paraguay

Sitio declarado de interés en 2006 por el ministerio de cultura del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires

NOCHE SURREAL: JUANMA OTERO y MEMU

NOCHE SURREAL es la fusión de dos proyectos que rebalsan jazz y rock. 

 

Nace por la semilla de Juanma Otero, artista que anda en busca de un escenario en donde presentar «Dicho Popular», su último lanzamiento y, por qué no, desprender canciones de un álbum increíble: «Lo Ideal».

Este álbum, como tantos otros en la post pandemia, anda muy emocionado por encontrarse con un público que lo abrace, y además trae con él música nueva, recién cocinada, con hambre de encuentro eléctrico y sabroso. La fusión se termina de convertir en poción mágica con el segundo ingrediente: Memu.

Venida de locuras y corazones rotos, grietas desangradas y convertidas en tinta, la artista se suma y trae con ella su último lanzamiento como solista: FENOMENA, un álbum que invita a viajar y transformar la rabia en danza, y la tristeza en canción.
Como la realidad ya no la percibimos como antes, se genera una alquimia en la que la imaginación se vuelve realidad, y ya mucho no importa, porque lo genuino trae magia y no se puede esperar más que una Noche Surreal en Matienzo ante tanta pócima de luz.
Ahora sí, con escenario, luces y full banda, sorpresas y más sorpresas, los artistas los esperan para que completen la receta.

-ENTRADAS ONLINE-

-PRECIOS: A PARTIR DE $500-

-JUEVES 11/11 – 19hs-

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tambien te puede interesar

Desarrolla
Grupo La Guía del Ocio

Quienes somos

Contacto
Términos y condiciones
Trabaja con nosotros

Mapa del sitio

Mapa del sitio
Contacto
Términos y condiciones
Trabaja con nosotros
Prensa y redacción
Media Kit

Desarrolla
Grupo La Guía del Ocio

Quienes somos

© Grupo La Guía del Ocio | Todos los derechos reservados | –  Copyright IPP 1998-2022 – Sitio desarrollado por: SoiGraf –