Secciones:
Argentina
Uruguay
Chile
Paraguay

Sitio declarado de interés en 2006 por el ministerio de cultura del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires

Pablo SK versiona a Usted Señálemelo en su nuevo single «Agua Marfil»

Luego de lanzar en abril su single «Al mismo lugar», Pablo SK no se queda quieto y da nueva vida al tema «Agua Marfil», parte del primer disco de los mendocinos Usted señálemelo. 


Sostenida sobre un shuffle de batería y guitarras acústicas que la aproximan al country sin por eso abandonar el espíritu pop, intimista y lúdico del tema original, esta versión se adapta perfectamente al lenguaje estético y sonoro que el artista viene desarrollando.

Acompañando el lanzamiento, este jueves 30 de junio se presentará un video promocional donde se puede ver a Pablo SK junto a su banda en vivo, «Los Etéreos» tocando esta versión en un ambiente íntimo y casero.

¿Quién es Pablo SK?
Pablo SK es un productor, compositor y cantante que, luego de haber formado parte de varias bandas de la escena alternativa de Buenos Aires, soltó amarras e inició su camino solista con el lanzamiento de su single «El sol y la luna». Ese mismo año da forma a su primer EP «Temporada de eclipses» en donde presenta una propuesta melódica y sonora arraigada en el folk pop, cerrando el año con la publicación del single «Cada paso». En 2022 publica el single «Al mismo lugar» con el cual da un giro compositivo y sonoro, acercándose así a un sonido más rockero y alternativo. «Agua Marfil» es su segundo single del año, antesala de un nuevo disco en ciernes que verá la luz antes de fin de año.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

Desarrolla
Grupo La Guía del Ocio

Quienes somos

Contacto
Términos y condiciones
Trabaja con nosotros

Mapa del sitio

Mapa del sitio
Contacto
Términos y condiciones
Trabaja con nosotros
Prensa y redacción
Media Kit

Desarrolla
Grupo La Guía del Ocio

Quienes somos

© Grupo La Guía del Ocio | Todos los derechos reservados | –  Copyright IPP 1998-2022 – Sitio desarrollado por: SoiGraf –