Estas en:
Argentina
Uruguay
Chile
Paraguay

Sitio declarado de interés en 2006 por el ministerio de cultura del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires

Récord de ventas con el nuevo single de Harry Styles

MAYO 2022
Bate Récords el nuevo single de Harry Style

El nuevo álbum de Harry Styles obtuvo un récord en ventas de vinilo a tres días de su debut.

La Guía del Ocio te comenta que con su disco «Harry’s House», el cantante de pop inglés facturó por 146 mil copias y le quitó el primer lugar para esa marca a Taylor Swift, en su primera semana de lanzamiento en Estados Unidos.




El cantante de pop inglés Harry Styles consiguió el récord de venta de discos de vinilo en su primera semana de lanzamiento en Estados Unidos con su álbum «Harry’s House», que facturó 146 mil copias en solo tres días tras su debut y le quitó el primer lugar para esa marca a Taylor Swift.

El tercer álbum de la estrella de pop, que se inició en la banda juvenil One Direction, obtuvo la mayor cantidad de ventas en formato de vinilo en su primera semana de lanzamiento luego de tres días de estar disponible desde el 20 de mayo, informó el portal especializado Variety.



El LP fue comprado en 146 mil oportunidades en Estados Unidos y pasó a la cantante Taylor Swift, que con el vinilo de su disco «Red» detentaba hasta ahora el primer lugar en ese rubro desde el año pasado.

El éxito del británico de 28 años no es una sorpresa, ya que su álbum de 2019 «Fine Line» fue el lanzamiento número uno en ventas de vinilos del año siguiente y el auge continuó en 2021 con el cuarto lugar del año en ese formato.



En tanto, su primer disco solista tuvo auge en 2017 al vender 236 mil copias también en su edición para tocadiscos.

La Guía del Ocio te anticipa que «Harry’s House» facturó 146 mil copias en solo tres días tras su debut.Dale Play!!

La revitalización del vinilo se encuentra en alza, ya que el año pasado ese formato superó en ventas a los CDs por primera vez tras la transición que popularizó a los discos compactos desde la década del ochenta.

«Harry’s House», además, llegó al primer puesto de la Billboard’s Top 100 y su corte «As It Was» se convirtió en la canción más escuchada en Spotify 24 horas después de publicada.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tambien te puede interesar

Desarrolla
Grupo La Guía del Ocio

Quienes somos

Contacto
Términos y condiciones
Trabaja con nosotros

Mapa del sitio

Mapa del sitio
Contacto
Términos y condiciones
Trabaja con nosotros
Prensa y redacción
Media Kit

Desarrolla
Grupo La Guía del Ocio

Quienes somos

© Grupo La Guía del Ocio | Todos los derechos reservados | –  Copyright IPP 1998-2022 – Sitio desarrollado por: SoiGraf –