Sitio Declarado de Interés en 2006 por el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Se estrena la serie de «Griselda: La Viuda Negra»

Estreno el 25 de Enero de 2024
Tras escapar de Medellín a Miami con sus tres hijos y un kilo de cocaína, Griselda Blanco se vuelve la despiadada jefa de un próspero imperio narco.
griselda blanco netflix

Por: Antonella Coria

La Guía del Ocio en Buenos Aires te acerca la noticia sobre el lanzamiento de la nueva serie de Griselda

 

Griselda es una nueva mirada de Netflix hacia el narcotráfico, esta vez, contando una de las historias más interesantes que han nacido en Colombia. Solemos escuchar de grandes capos de la mafia, pero esta vez, los reflectores se centran en una mujer, Griselda Blanco, mejor conocida como La Viuda Negra, quien será encarnada por Sofía Vergara, dando así un giro a su carrera en la que se le ha conocido, principalmente, por incursionar en la comedia.




En Griselda, Vergara también funge como coproductora junto Eric Newman, conocido por Narcos, y el director colombiano Andrés Baiz. ‘Cuando conocemos a Griselda, vemos a una mujer rodeada de un mundo dominado por hombres, y también la vemos evolucionar, utilizando la opresión como medio de terror. Estas imágenes muestran solo un poco de esa dualidad, que es lo que me parece tan fascinante de Griselda, cuya esencia, Sofía Vergara capta con fiereza’, dijo Baiz en un comunicado de Netflix.




¿Cuándo se estrena Griselda en Netflix?

La miniserie protagonizada por Sofía Vergara se estrena el 25 de enero de 2024.

Quizás te interese nuestra sección de Cine y Series

 

¿De qué trata Griselda?

La miniserie coproducida por Sofía Vergara y dirigida por el colombiano Andrés Baiz cuenta la historia de Griselda Blanco, la narcotraficante colombiana que fundó el Cártel de Medellín. También conocida como La Viuda Negra, ‘terminó creando uno de los cárteles más rentables de la historia, debido a su letal brutalidad, pero también a su habilidad para encantar, que la ayudaron a transitar hábilmente entre su negocio y la vida familiar’.

griselda-netflix

COMPARTIR NOTA

DEJAR COMENTARIO