Sitio Declarado de Interés en 2006 por el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Viñetas de un mundo roto

17 de Marzo a 28 de Abril de 2024
Un escritor y un dibujante trabajan en la escritura de una historieta mientras se ven obligados a garantizar su sustento económico por medio de la venta callejera de linternas

Por: Ramiro Lynn

A partir del 17/3, los Domingos a las 19 hs, se presentará la obra ¨Viñeta de un mundo roto¨ en el teatro Beckett. La obra, de Pablo Quiroga, comenzará  su segunda temporada luego de haber realizado funciones durante el año 2023 en el Espacio Callejón con gran recepción del público.

SINOPSIS

Un escritor y un dibujante trabajan en la escritura de una historieta mientras se ven obligados a garantizar su sustento económico por medio de la venta callejera de linternas. Las dificultades para comer y una deuda abultada con la pensión que habitan, aumenta en ellos el deseo de evadirse y buscar refugio en sus páginas hasta confundirlas por completo con su vida real. 

AGENDA

Funciones: Domingos 19h a partir del 17/3

Lugar: Beckett Teatro. Guardia vieja 3556, CABA

Entrada: $5000/ $4000

Duración: 70 min.

Información, reservas y acreditaciones: carolaparra.0@gmail.com –       pabloeliasquiroga@gmail.com

Redes: (ig) @vinetasdeunmundo

Compra de entradas: Alternativa escena

FICHA TÉCNICA
Elenco: Alejandro Hener, Gaston Frías, Berta Gagliano, Manuela Méndez, Nicolás Balcone, Ricardo Tamburrano, Agustina Reinaudo,
Vestuario: Daira Gentile
Escenografía: Florencia M. Tutusaus
Iluminación: Del Bianco Estudio
Ilustraciones: Pablo D´alio
Video: PuntoJpgFilms
Música: Juan Zoglio
Movimiento: Diego Rosental
Diseño gráfico: Victoria Vazquez Boero
Asistencia de dirección: Marina Galimidi
Producción: Carola Parra
Dirección: Pablo Elías Quiroga

SOBRE EL DIRECTOR

Pablo Elías Quiroga es Director, productor y dramaturgo. Se formó en la Escuela Municipal de Arte Dramático de Buenos Aires y en talleres privados. Ha tenido de docentes a Alejandro Tantanián, Ariel Farace, Mauricio Kartún, Rubén Szuchmacher, Raúl Serrano, Ricardo Bartís, Alejandro Catalán, Adrián Canale, Helena Nesis, entre otros.
Trabajó como asistente de dirección o productor en obras de Rubén Szuchmacher, Rafael Spregeldburg, Mariana Chaud, Alfredo Arias, Eduardo Rovner y Miguel Santín . Dirigió «Anibalismo» de creación colectiva, «De tanto dolor no siento nada» de Macarena Albalustri, «Farsas» de Anton Chejov, co-dirigida con María Zambelli , «Algo que no era» de autoría propia, «Cabezas contra el asfalto», adaptación del cuento homónimo de Samanta Schweblin, «Las pibas bazooka¨» de autoría propia y «Palmeras», de creación colectiva.
Su obra «Algo que no era» ha participado de la Bienal de Arte Joven De Buenos Aires 2013, del FIBA 2015, del Ciclo «Teatro Off Buenos Aires 2014» En el GAM, en Santiago de Chile, y en el festival Zicosur 2015 en Antofagasta, Chile. Fue becado por la bienal de arte joven para realizar la residencia de dramaturgia Panorama Sur y distinguido por el Premio Artei por su proyecto «Palmeras», también presentado como Work in progress en FIBA 2017.

CÓMO LLEGAR Y VENTA DE ENTRADAS

Desde $4.000
Punto de venta: Online y Boletería

DEJAR COMENTARIO

CÓMO LLEGAR Y VENTA DE ENTRADAS

Guardia Vieja 3556, C1192 Cdad. Autónoma de Buenos Aires
Desde $4.000
Punto de venta: Online y Boletería