Secciones:
Argentina
Uruguay
Chile
Paraguay

Sitio declarado de interés en 2006 por el ministerio de cultura del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires

¡Vuelven Los Argento! Arranca la venta de entradas para Casados con Hijos en el Teatro Gran Rex

5 de Enero 2023
Según lo previsto, la obra desembarcará en calle Corrientes a partir del 5 de enero
casados-con-hijos

La Guía del Ocio informa que la exitosa sitcom de Telefé «Casados con hijos» tendrá su esperada versión teatral y las entradas ya se encuentran a la venta a partir de hoy miércoles 17 de Agosto a través del sistema de Ticketek

 




 

Casados con Hijos, la comedia americana adaptada como sátira a una familia promedio argentina y que por cinco temporadas al aire llenó de diversión los hogares de millones de televidentes, ya tiene fecha de estreno y los tickets estarán pronto a la venta.

Tal como lo anunció Telefe en su portal web, canal por donde se transmitió Casados con Hijos y por el que se sigue viendo, luego de 17 años; el estreno de la obra de teatro será en enero del 2023. La comedia más vista por el público argentino llegará al teatro Gran Rex, para divertir a miles de fanáticos de esta comedia.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Telefe (@telefe)

 

El elenco que hará parte de esta versión de Casados con Hijos en el teatro, es: Flor Peña, Guillermo Francella, Luisana Lopilato, Darío Lopilato, Marcelo De Bellis y Jorgelina Aruzzi.

Con base a lo informado por la fuente, las entradas para ver la obra de teatro, estarán habilitadas a partir del miércoles 17 de agosto por ticketek. Recordemos que esta obra de teatro ya había sido anunciada y con la boletería vendida al cien por ciento, pero dado a la pandemia, se fue aplazando, hasta que por fin hubo luz verde.

Desde que se conoció que la actriz Jorgelina Aruzzi haría parte del elenco teatral de Casados con Hijos, varios actores consagrados de la comedia de Telefe, como Guillermo Francella y Marcelo de Bellis, le dieron la bienvenida; no obstante, queda abierta la incógnita de sí Aruzzi llegará con un nuevo personaje o encarnará el papel de Maria Elena Fuseneco, la esposa de Dardo Fuseneco.

 

casados-con-hijos

 

«Todo el mundo nos asocia con Casados con hijos: «A este le dicen Dardo, a esta le dicen Moni», el programa está vigente desde hace 17 años ininterrumpidamente, así que imagínate que todos los comentarios son muy asiduos…», publicó Ciudad Magazine, de una entrevista que dio De Bellis.

El galán de Casados con Hijos sembró la duda de cuál será el rol de su colega Jorgelina Aruzzi, en la obra de teatro: “Estamos muy felices con la incorporación de Jorgelina, ella es una gran amiga y una genia como actriz. Pero no sé si va a ser mi nueva pareja, no puedo adelantar nada”.

 




 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien te puede interesar

Desarrolla
Grupo La Guía del Ocio

Quienes somos

Contacto
Términos y condiciones
Trabaja con nosotros

Mapa del sitio

Mapa del sitio
Contacto
Términos y condiciones
Trabaja con nosotros
Prensa y redacción
Media Kit

Desarrolla
Grupo La Guía del Ocio

Quienes somos

© Grupo La Guía del Ocio | Todos los derechos reservados | –  Copyright IPP 1998-2022 – Sitio desarrollado por: SoiGraf –