Puedes visitar esta parrilla después de ver Estatua de Manuel Dorrego. La comida argentina es exquisita aquí. Su tierno filete, sabroso bife de chorizo y bien trabajado rape te van a saber estupendamente. Puedes tomarte una generosa leche flan, un casero tiramisú y una atrayente quijada en Santos Manjares. Recomienda a sus visitantes distintas variedades de su delicioso malbec, su sensacional cerveza y su sorprendente cordial. La mayoría de usuarios han notado que puedes beber un magnífico café cortado, un estupendo café mocachino o una espectacular limonada en este lugar.
La atmósfera cálida de este lugar consigue que sus invitados se sientan relajados y disfruten de un rato agradable. Se comenta que aquí el personal es cortés. Su eficiente servicio te hará sentirte especial. Según las opiniones de los clientes, los precios son justos. Aquí te vas a topar con una hogareña decoración. La nota global de esta parrilla en Google es de 4,7.
«Uno de los mejores lugares de carne argentina que he probado. Excelente atención y un ambiente agradable. El costo es barato en comparación con la calidad de la carne.»