Sitio Declarado de Interés en 2006 por el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Dada Bistro

Dirección: San Martín 941, Buenos Aires, Autonomous City of Buenos Aires, Argentina

Horarios

Martes a sábado desde las 12 del mediodía hasta la 3 am

Servicios y comodidades

 

Buenos Aires Outdoors es un añadido grandioso a la impresión que te va a dejar este bar. Explora aquí el universo de la cocina argentina. Visita Dada Bistro y haz un intermedio para pedir su sabroso chuletón, su generoso laing o su atrayente rape. Aquí vas a poder saborear una singular quijada, un bien preparado helado y un perfectamente elaborado pastel de frutas. Cuando visites este lugar, tienes que probar su delicioso malbec, sus espectaculares spritz o su sensacional pisco sour. Según las opiniones de los usuarios, aquí sus camareros sirven un magnífico café cortado y una insuperable limonada de menta.

 

 




 

 

Vas a llevarte un buen recuerdo de este lugar, ya que es bien conocido por su gran servicio y su amable personal, siempre dispuesto a ayudar. Te vas a sorprender con los interesantes precios de este bar. Una decoración hogareña y su ambiente distendido ayudan a sus clientes a sentirse relajados. Los usuarios de Google han premiado a Dada Bistro con un 4,5.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pablo Miyar (@pablo.miyar)

 

La comida excelente, y la atención informal y divertida. Un lugar único en Buenos aires dada su ambientación, música y energía.

 

 

 

UBICACIÓN

RELACIONADOS