Sitio Declarado de Interés en 2006 por el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Treintasillas

Dirección: Cap. Gral. Ramón Freire 700, Buenos Aires, Autonomous City of Buenos Aires, Argentina

Horarios

Lunes Cerrado Martes Cerrado Miércoles Cerrado Jueves 20:00-00:00 Viernes 20:00-00:00 Sábado 20:00-00:00 Domingo Cerrado

Servicios y comodidades

 

Según las opiniones de sus visitantes, la comida mediterránea aquí es estupenda. No olvides probar el sabroso laing, el perfectamente elaborado cerdo o el atrayente salmón de este restaurante. Pide y saborea su generosa espuma de chocolate y pon un post en Instagram.

 




 

 

La carta de vinos es muy variada: hay que satisfacer las necesidades de todos los invitados. Treintasillas tiene entre sus bebidas un sensacional café. Por si todo esto fuera poco, su personal es alegre. Su profesional servicio es algo que estos restauradores saben cuidar. Pagarás unos precios razonables cuando comas en este lugar. Sin duda vas a agradecer su agradable ambiente y su espectacular decoración. Los usuarios de Google que visitaron este lugar afirman que la nota más adecuada es 4,6.

 

 

 

 

«Impecable, Recomendable 100 x 100 ! una puerta que no dice nada , la pasas y estas adentro de lo que en los 80 debe habe rsido la casa de una familia clase media acomodada, hasta ahi, no decia nada, ahora cuando empieza a llegar la comida , sin lugar a dudas, te das cuenta que estas en el lugar indicado, la atencion impecable, y el precio acorde al lugar en el que estas cenando. Es ideal para ir a en pareja.Vamos a volver.»

 

 




 

 

UBICACIÓN

RELACIONADOS