Sitio Declarado de Interés en 2006 por el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Hotel Argentino

Dirección: Belgrano 2225, B7600GKE Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires
Información

El Argentino Hotel se encuentra en el centro de Mar del Plata, a solo 200 m de la playa y a 100 m del casino, y ofrece un alojamiento elegante y Hay WiFi gratuita.

El hotel cuenta con un vestíbulo elegante y un bar con paneles de madera oscura, muebles de olivo claros y suelo de mármol. Presenta decoración y servicios de 3 estrellas, como aparcamiento privado y servicio de guardería. Las habitaciones son luminosas y disponen de suelo de porcelanato claro con TV LED con canales vía satélite, minibar y aire acondicionado.

Los baños tienen bañera y ducha separadas. Algunas habitaciones incluyen cocina equipada con utensilios. Todos los días se sirve un desayuno continental con café y cruasanes.

Los huéspedes podrán disfrutar de bollería deliciosa de la propia cafetería del hotel, Marienplatz. El Argentino Hotel está a 200 metros de la avenida peatonal General San Martín, que alberga numerosos locales de restauración y ocio. El hotel cuenta con recepción abierta las 24 horas y ofrece servicios

Ubicación

REGISTRAR HOTEL

Forma parte de La Guía de hoteles en Buenos aires

Categoría hotelera

Relacionados