Sitio Declarado de Interés en 2006 por el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Restaurante Chiquilín

Dirección: Montevideo 321

Horarios

Todos los días: 8:00 a 02:00

Servicios y comodidades

 

No solo hay que visitar Avenida Corrientes, también Restaurante Chiquilín. Este restaurante es una elección ideal si lo que te apetece es cocina argentina. Muchos clientes vienen a probar su casero chuletón, sus sorprendentes ensaladas de carne o su singular rape. Puedes tomarte unos bien preparados helados, una generosa leche flan y unos delicados profiteroles en Restaurante Chiquilín. Este lugar es conocido por su estupendo malbec, su extraordinario champán y su deliciosa cerveza. Entre las bebidas, encontrarás un excelente café cortado.

 




 

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo. Por si todo esto fuera poco, su personal es admirable. Cada vez que vengas, notarás su agradable servicio. Según el criterio de los usuarios, sus precios son adecuados. Hay una confortable decoración en este lugar. La nota global de este restaurante en Google es de 4,3.

 

 

 

 

 

«Muy lindo ambiente, mozos amables aunque se olvidaba un poco del pedido pero se disculpó. La comida muy buena, muchas opciones para combinar y carta amplia. Comi pollo al verdeo con papas noisette y estuvo riquísimo.»

 




 

 

UBICACIÓN

RELACIONADOS