Juanpi Gonzales con su show «Soltero 2.0», El Ascensor y Convivencia Obligada llegan con toda la energía a CABA
Estas vacaciones el verano porteño te brinda una muy renovada cartelera de espectáculos.
Desde Uruguay llega: El Ascensor
El próximo jueves 11 de enero, a las 21, regresa esta exitosa comedia uruguaya dirigida por Esteban Prol y protagonizada por Juan Paya y Susana Giannone, esta vez en el Teatro Multiescena CPM (Av. Corrientes 1764, CABA). Te recordamos de qué se trata: dos extraños, un hombre y una mujer, quedan encerrados en un ascensor. No hay luz, no hay teléfonos, un apagón en la zona imposibilita todo tipo de comunicación. La espera se prolonga y sólo quedan dos opciones: esperar a que alguien los rescate o morir asfixiados mientras intentan dejar de ser extraños. Una circunstancia extrema e incómoda que potencia o expone lo mejor y lo peor de cada uno. Lo más seguro es que ésto los ayude a salir de la monotonía.
Con una primera temporada en Border Teatro de Palermo, ahora desembarcan en la calle Corrientes para captar la atención del público de todo el país que aprovecha el verano para ver buen teatro.
Juampi González en Soltero 2.0
Llega al Teatro Metropolitan (Av. Corrientes1343, CABA) los viernes de enero y febrero a las 23 (además de presentarse en el Teatro Bristol de Mar del Plata los jueves a las 22 y en el Teatro Hollyday de Villa Carlos Paz los lunes). En este nuevo show Juampi seguirá desplegando toda su espontaneidad, creatividad, carisma, rapidez, humor picante…y por supuesto, su singular manera de ver la realidad del soltero. Para hacer este recorrido de las maravillas y expectativas que existen en el mundo de la soltería…o del vértigo de ser soltero, lo acompañarán sus personajes más picantes y divertidos
Convivencia obligada
Con nuevo elenco vuelve la comedia juvenil más realista de la cartelera porteña, autoría de Ernesto Medela, regresa los viernes a las 20,15, desde el 12 de enero, subirán al escenario de CPM Multiescena (Av. Corrientes 1764, CABA) Juli Presutto, Facu Calvo, Fede Barón, Enzo Aguilar y Lucho Heredia, para intentar vivir en un pequeño departamento que les alquilaron: tres jóvenes con ilusiones de su primera experiencia de vivir solos, ven frustradas sus expectativas al ser estafados por su gestor inmobiliario con el cual deben convivir en un departamento de dos ambientes en medio de una caótica situación. La intromisión de una madre preocupada y un novio celoso hacen que todo se desborde hacia un final impredecible. Mucho humor para toda la familia.
Tiene música de Mauro García Barbé, diseño escenográfico de Vanesa Abramovich, vestuario de Brenda Barrionuevo y luces de Ernesto Medela.