Sitio Declarado de Interés en 2006 por el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Agenda completa del mes de julio, todo lo que podes encontrar en Arthaus

Julio 2024
Nuevo mes, cargado de eventos imperdibles en el Centro de creación contemporánea, Arthaus Central. Ideales para todo el público
lucia seles

Por: Ramiro Lynn

La Guía del Ocio en Buenos Aires te acerca la agenda completa del mes.

PIEL DE LAVA: Parlamento
La nave en órbita del grupo Piel de Lava vuelve al Auditorio Arthaus con nuevas funciones de Parlamento.

Quizás te pueda interesar conocer nuestra agenda actualizada de eventos y espectáculos 2024. Agendar y reservar entradas!!!

Se estrenan en Arthaus cuatros nuevas creaciones de Lucia Seles, en el marco de la programación de Paraíso Club.

Funciones;
Sábados 13 y 20 de Julio, 20 hs / Jueves 18 de Julio – 20 hs
Viernes 19 de Julio – 20 hs / Domingos 14 y 21 de julio – 19 hs

Iniciamos la segunda mitad del año con la exposición individual Hernán Salamanco.Noche adentro, en la Sala 1. Una instalación inmersiva que revisita obra de diferentes periodos de la producción del artista. Como el sueño, las imágenes, aparentemente inconexas revelan una trama secreta, un mensaje oculto. El artista será acompañado por Manuel Zlotnik, escritor y reconocido psicoanalista.

En la Sala 2, se inaugura la exposición homenaje a Luis Pazos. Poesía vital, organizada en conjunto con el Centro de Arte de La Universidad Nacional de La Plata. La misma recorre la producción individual y colectiva del artista y poeta platense desde 1965. Luis Pazos, artista conceptual, uno de los primeros impulsores del arte de acción y del arte callejero, recibió el Premio Distinción a la Trayectoria de la Academia Nacional de Bellas Artes en 2020 y el Premio Nacional a la Trayectoria Artística 2020/2021.

En la misma fecha, El Archivo Taller Heras Velasco anuncia el centenario del nacimiento de la artista argentina María Juana Heras Velasco y lo celebra impulsando un proyecto que convoca a más de 15 instituciones de todo el país. En coincidencia con los 10 años de su muerte, entre julio y diciembre de 2024, museos nacionales, provinciales, municipales e instituciones privadas y públicas rinden homenaje a la escultora. La obra Signo lineal se podrá ver en Arthaus hasta diciembre 2024.

Nuevas funciones en el Auditorio Arthaus de la última creación de Gustavo Tarrío, donde pone en escena textos de Carlos Correa.

Sábado 27 y Domingo 28 de Julio – 20 hs

CÓMO LLEGAR Y VENTA DE ENTRADAS

Depende del evento
Punto de venta: Online y boleteria

DEJAR COMENTARIO

CÓMO LLEGAR Y VENTA DE ENTRADAS

Bartolomé Mitre 434, C1004 Cdad. Autónoma de Buenos Aires
Depende del evento
Punto de venta: Online y boleteria