La Guia del Ocio en Buenos Aires te trae este increible festejo que el Chili tiene para vos.
Noche Mágica junto a Chili Fernandez para festejar su cumpleaños en el Luna Park, la cita es el domingo 26 de mayo a las 21 horas.
Chili Fernández inició su carrera en la música desde muy pequeño, creció rodeado de guitarras y acordeones, y con solo 13 años fue músico de bandas muy reconocidas, que lo llevaron a recorrer el país entero y países limítrofes. En 2001 se lanza como Cantante, Productor, Compositor y Músico sesionista de su propios proyectos.
Lideró durante 3 discos su primera Banda, donde compuso y produjo los álbumes con éxitos tales como, «Mensajero de amor», «Fácil no será», «Él soy yo», «Hoy mientras», «Carta a un amigo», «Princesa», entre otras canciones que fueron cantadas internacionalmente. Hoy en día con su carrera consolidada como solista ya hace 20 años, sigue presentando obras musicales para sus seguidores.
Chili Fernández, destacado por sus composiciones, es un productor reconocido dentro de la industria musical. A fines del 2022 lanzó su último material que fue un EP de 6 canciones llamado «Momentos II». Dentro del mismo encontramos canciones escritas y producidas en su totalidad por él, apuntando al género global popularmente reconocido como cumbia.
Chili Fernández llega al mítico estadio LUNA PARK para celebrar su cumpleaños en una NOCHE MÁGICA que será inolvidable.
Más info sobre Chili:
Fernández nació en la ciudad de Benavídez, provincia de Buenos Aires, en el seno de una familia musical. Desde su infancia empezó a interesarse por la música, integrando bandas estudiantiles desde sus años escolares. Dio sus primeros pasos en la música tropical con la agrupación Gitanos con apenas once años de edad. Adrián Marcelo Torres, referente del género tropical en la Argentina, lo invitó a integrar el grupo Blue como tecladista. Poco tiempo después ingresó en el grupo Red como baterista y segunda voz.
Como solista, Fernández publicó su primer trabajo discográfico en 2004, titulado Amor, familia y respeto. Un año después publicó 180 grados, álbum con gran repercusión que lo llevó a actuar en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires por primera vez como solista. Finalizó la década del 2000 publicando los álbumes de estudio Él soy yo (2007), Dirección diferente (2007) y Libre (2008).