Encuentro Nativo está muy cerca de Calle Museo Caminito. Si te gusta la cocina argentina, merece la pena que visites este bar. Con su tierno laing, sus sorprendentes empanadas y sus caseras empanadillas te llevarás una fabulosa impresión. No olvides tomar la bien preparada quijada de Encuentro Nativo. Aquí puedes beber un espectacular vino de la casa, una sensacional cerveza artesanal o un extraordinario cordial. Los amantes del café cortado comprobarán que es insuperable.
Por la noche, se puede escuchar música en directo. Este lugar es muy recomendable por su acogedor personal. Cada vez que vengas, notarás su rápido servicio. Te van a gustar sus precios justos. El ambiente es exótico, tal y como lo ven sus visitantes. Este lugar ha recibido en Google un 4,6 de acuerdo con las opiniones de sus usuarios.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Encuentro Nativo | Restaurante (@encuentronativoresto)
Encuentro Nativo es lo mejor de lo mejor. Nunca falla. Vayas, pidas delivery, es igual. La comida es excelente, los precios son super accesibles, pero lo mejor de todo es la atención de todos los que trabajan ahí. Miguel es el n°1 en el mundo. Durante la pandemia fue nuestro lugar preferido para pedir, tanto así que un día me fui hasta el local con toda la familia para poder conocerlo y al staff en persona. Me atendieron mejor que en mi casa, me hicieron un tour de las instalaciones, me contaron la historia del lugar y hasta me regalaron un vino. Si estás o vivís por la zona y todavía no pediste/fuiste, estás por descubrir una experiencia que te cambia la vida.