Plaza Serrano (Plazoleta Julio Cortazar) es una estupenda atracción turística para aquellos que vienen a comer a esta parrilla tras un largo paseo. Visita Fogón Asado y haz un intermedio para degustar su bien trabajado asado, su generoso chuletón o su atrayente parrillada. De acuerdo con las opiniones de los críticos, aquí sus camareros te ofrecen unos caseros crepes. Cuando vayas a este lugar, tienes que tomar su delicioso malbec o su insuperable cerveza. Basándonos en las opiniones de los usuarios, aquí los camareros sirven un sorprendente café cortado.
Vas a llevarte un buen recuerdo de este lugar, ya que es famoso por su gran servicio y su amable personal, siempre dispuesto a ayudar. Pagarás unos precios adecuados para la calidad de la comida y el servicio que te ofrecen. Esta parrilla tiene una atmósfera agradable y una decoración festiva. Fogón Asado ha logrado en Google un 4,8 de acuerdo con las opiniones de sus clientes.
Excelente experiencia. La atencion fue de 10 puntos. La comida de 10 puntos. El ambiente de 10 puntos. El precio es algo elevado, pero lo vale cada centavo. Muchas gracias por la increible atencion del personal, es dificil encontrar este nivel de profesionalismo.