Este restaurante es famoso porque tiene platos de la cocina argentina. Probar su perfectamente elaborado cerdo, sus tiernos canapés o su casero risotto es lo que la mayoría de los comensales aconseja. Ven a por una bien preparada tarta de queso o un sorprendente tiramisú si tienes hambre. Su irresistible malbec, su espectacular champán y su estupendo cordial te están esperando en Mi Colección de Vinos. Es estupendo poder pedir un sensacional café.
Por la noche, se puede escuchar música en directo. Por si todo esto fuera poco, su anfitriona es acogedora. Tal y como la mayoría de clientes aseguran, el servicio es profesional. Este lugar te permite elegir entre una gran variedad de platos a unos precios asequibles. No hay duda de que vas a disfrutar de su atrayente ambiente y su bonita decoración. Los usuarios de Google han premiado a este lugar con un 4,6.
Quería agradecer a los dueños de Mi Colección de Vinos por la grata velada que nos hicieron pasar. Fuimos a cenar el día viernes y quedamos amaravillados con el lugar. Se trata de una propuesta muy interesante de cena maridada compuesta por cinco pasos, previa degustación de unos ricos espumantes. Es un lugar ideal para los amantes del vino y la buena comida, totalmente recomendable. Mientras uno va cenando va escuchando la explicación técnica de los vinos que va degustando. Además, de que al finalizar la velada está la posibilidad de adquirir los vinos probados con un descuento promocional. El plus!! El feliz cumpleaños tocado en el piano y un súper regalito de cumpleaños. Lugar para recomendar y volver!!! Muchísimas gracias!!!