Visita Recoleta y acércate por este restaurante. La carta de Roux incluye platos de las cocinas argentina y francesa. Prueba un singular pulpo, un bien trabajado gazpacho o un casero calamar en este lugar. Prueba sus delicados helados, sus atrayentes pastelitos y su bien preparada tarta pavlova.
La estupenda ubicación de este lugar hace que llegar a él por cualquier medio sea muy sencillo. En este restaurante, sus visitantes pueden probar un sorprendente malbec, un excelente champán o un espectacular cordial. Su delicioso café cortado hará que tu comida esté incluso más deliciosa, lo que, con seguridad, te hará volver. Muchos críticos creen que el personal es amable en Roux. Su eficiente servicio es un gran beneficio. Pagarás unos precios bajos cuando comas en este lugar. Sin duda vas a agradecer su confortable ambiente y su hogareña decoración. Los usuarios de Google son muy generosos con este lugar: le han otorgado 4,6 estrellas.
ROUX es un restaurante que tenia ganas de ir hace rato. La verdad, me sorprendió muchísimo. El menú es muy original y la presentación de los platos es increíble. Sin embargo, el sabor a veces me resultó muy “exótico”.Recomiendo ir para probar algo distinto y sorprenderse. Ni menciono el ambiente, la atención y demás porque esta todo perfecto.