La agrupación número uno y más escuchada del pop y del rock nacional dieron el show más grande de su historia en Movistar Arena.
Con un conmovedor e impecable concierto en el cual grabaron un disco en vivo, el pasado viernes Virus dejó en claro una vez más que son los precursores del pop en Argentina y que están más vigentes que nunca, demostrado por el entusiasta público de todas las edades que coreaban sus temas
Marcelo y Julio Moura junto a Mario Serra colmaron el estadio de Villa Crespo de hits con el recuerdo siempre vivo y presente de Federico Moura
La actual presencia de VIRUS en escena, tiene como concepto y en retrospectiva, una lectura diferente después de muchos años de camino recorrido.
El impulso que nos motivó y dio lugar a nuestra aparición, con una propuesta que desafiaba y provocaba a una sociedad opresiva, rígida y controladora; en nuestro propio estilo estético-musical, con el humor y la ironía que desafiaban las normas de la densa realidad, fue que surgieron nuestras canciones y nuestra obra.
Obra que quedaría más allá de nosotros, ocupando un lugar que quedó en el aire, y a través del tiempo, y que se recreó y creció en la gente que así lo sintió.
Todo esto nos generó la necesidad y el deseo de reivindicar nuestra obra y a todos y cada uno de los que fuimos parte, en memoria de Federico, su pasión y su entrega, y a toda la gente que nos acompañó siempre y nos acompaña hoy, ya que todo es parte de lo que hoy ; permanece y pertenece a todos: VIRUS.