Sitio Declarado de Interés en 2006 por el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Llega Virus a La Plata

20 de Julio de 2024
Un show imperdible de la banda de los 80 llega al Opera
virus

Por: Ramiro Lynn

La agrupación  número uno y más escuchada del pop y del rock  nacional dieron el show más grande de su historia en Movistar Arena.

Con un conmovedor e impecable concierto en el cual grabaron un disco en vivo, el pasado viernes Virus dejó en claro una vez más que son los precursores del pop en Argentina y que están más vigentes que nunca, demostrado por el entusiasta público de todas las edades que coreaban sus temas

Marcelo y Julio Moura junto a Mario Serra colmaron el estadio de Villa Crespo de hits con el recuerdo siempre vivo y presente de Federico Moura

Quizás te pueda interesar conocer nuestra agenda actualizada de eventos y espectáculos 2024. Agendar y reservar entradas!!!

La actual presencia de VIRUS en escena, tiene como concepto y en retrospectiva, una lectura diferente después de muchos años de camino recorrido.
El impulso que nos motivó y dio lugar a nuestra aparición, con una propuesta que desafiaba y provocaba a una sociedad opresiva, rígida y controladora; en nuestro propio estilo estético-musical, con el humor y la ironía que desafiaban las normas de la densa realidad, fue que surgieron nuestras canciones y nuestra obra.



 



 

Obra que quedaría más allá de nosotros, ocupando un lugar que quedó en el aire, y a través del tiempo, y que se recreó y creció en la gente que así lo sintió.
Todo esto nos generó la necesidad y el deseo de reivindicar nuestra obra y a todos y cada uno de los que fuimos parte, en memoria de Federico, su pasión y su entrega, y a toda la gente que nos acompañó siempre y nos acompaña hoy, ya que todo es parte de lo que hoy ; permanece y pertenece a todos: VIRUS.

CÓMO LLEGAR Y VENTA DE ENTRADAS

Desde $20.000
Punto de venta: Online y boleteria

DEJAR COMENTARIO

CÓMO LLEGAR Y VENTA DE ENTRADAS

C. 58 770, B1900BQF La Plata, Provincia de Buenos Aires
Desde $20.000
Punto de venta: Online y boleteria