Desde el momento en que las luces se atenuaron, la reconocida conductora Maia Sasovsky dio inicio al show de LOS 4 DE CÓRDOBA en La Trastienda, y comenzaron a sonar las primeras notas del espectáculo.
Desde Ocio tickets podes reservar y adquirir entradas y promociones. ¡¡¡Bajate la App gratis!!!
La agrupación acogió al público con un repertorio cuidadosamente seleccionado, creando la mezcla y el ambiente perfectos de nostalgia, alegría y profunda conexión emocional para recorrer distintos momentos de su trayectoria y reafirmar el poder del folclore para unir y emocionar a las personas más allá de las palabras.
Entre canción y canción de folklore, que sin duda tocaban las fibras más sensibles de los corazones presentes, el artista Víctor Hugo se dirigió al público, visiblemente conmovido: «¡Qué lindo verlos a todos acá! ¡Gracias por estar!».
Desde Ocio tickets podes reservar y adquirir entradas y promociones. ¡¡¡Bajate la App gratis!!!
Más tarde, llegó el momento de recibir a los invitados, provocando la ovación del público. Subieron al escenario el músico y productor discográfico Hugo Casas, César Manuel «Coco» Martos (cantautor integrante de Los Tucu Tucu), y luego Miguel Ángel Robles, quien cantó «Porque será», dando lugar a momentos únicos, de complicidad y emoción. Cuando ya se creía que las emociones no podían estar más a flor de piel, los nietos más pequeños de Víctor Hugo subieron al escenario para interpretar juntos «Eterno amor», el famoso y emotivo hito de Los Manseros Santiagueños.
El conjunto, integrado por Víctor Hugo Godoy, Héctor «Choya» Pacheco, Américo «Meco» Albornoz y Lionel Pacheco, luego de la emotiva velada en La Trastienda celebrando estas cinco décadas y media, se prepara para embarcarse en un nuevo viaje que los llevará de gira por Bolivia y Estados Unidos. Su música, con canciones que trascienden generaciones, sigue destacando a LOS 4 DE CÓRDOBA como una de las agrupaciones más cautivadoras del folclore argentino.