Estas en:
Argentina
Uruguay
Chile
Paraguay

Sitio declarado de interés en 2006 por el ministerio de cultura del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires

Mini agenda de teatros de fin de semana en BAIRES

Fines de semana de junio 2022
Solo cinco de las muchas y variadas propuestas teatrales porteñas.Disfrutad si queded!

Cinco novedades en los escenarios porteños: «Más bello que la muerte», en Almagro; «El bar, una experiencia emocional», en La Boca; «Pasado» y «Sex Toy», en Palermo; “Embarazados. , en el centro.

Son obras que suben a escena los fines de semana de junio




La Guía del Ocio te recomienda reservar entradas en venta  en ventanillas y on line

Tres personajes en busca de la felicidad

Ms bello que la muerte en el Anfitrin de Almagro




“Más bello que la muerte” se titula la obra de Sonia Novello con dirección de Claudia Mac Auliffe que muestra la naturaleza en su esplendor pero también la finitud y el renacer, y se ve en el teatro Anfitrión, Venezuela 3340, barrio de Palermo, los viernes a las 21.

Es la historia de un matrimonio sin hijos y la llegada de un adolescente con una singular sabiduría, que empieza a relacionarse con la pareja estableciendo un particular vínculo con cada uno de ellos, todo en un frondoso jardín.

Presenta la Compañía De Carencia Virtú y actúan Osqui Ferrero, Sonia Novello y Alejandro Vizzotti, con escenografía y vestuario de Gabriella Gerdelics, luces de Mariano Dobrysz, diseño sonoro de Zypce, asesoramiento de movimientos de Débora Zanolli y asistencia artística y producción de Marco Riccobene.



Jóvenes que sueñan con un futuro solidario y armónico

La obra “El bar, una experiencia emocional”, escrita y dirigida por Néstor Rosendo, reflexiona sobre la mirada de la vida que se lleva y la relación con los otros, en busca de un estado de felicidad lejano y utópico, y va por su tercera temporada en el teatro Arte Brin, Ministro Brin 741, barrio de La Boca.

Un grupo humano sometido a una relación caótica y conflictiva recrea una nueva posibilidad para convivir entre valores solidarios y armónicos, pues la necesidad los conduce a vivir mejor como seres humanos, respetándose y atentos a lo que el otro necesita.

El elenco está integrado por Fabiana Micheloud, Candela Rosendo, Manuela Orbegozo, Lucía Cordeiro, Leonardo Zuluaga, Gonzalo Sánchez, Ezequiel Olaz, Ivana Flesler, Maricarmen Macarena Vázquez y Lourdes Ortiz, con asistencia de producción, operación técnica y fotografía de Macarena Luz y de dirección de Fabiana Micheloud.



Rasenberg pieza de Alí sobre la fantasía y el tiempo

“Pasado”, la obra de Federico Alí que dirige Paula Ransenberg, narra hechos caracterizados de “futuristas” dentro de situaciones cotidianas, y puede verse en la sala No Avestruz, Humboldt 1857, en Palermo, los viernes a las 22.30, con entradas en boleterías y on line y descuentos para estudiantes y jubilados.En el año 2026 ya existe la posibilidad de modificar solo una decisión del pasado a través de un cierto mecanismo; el problema es que volver puede empeorar las cosas sobremanera: en el grupo de amigos que aparecen había mentiras y situaciones oscuras que claramente complicarán el presente.

El elenco está integrado por Federico Alí, Checho Castrillón, Anabella DI Santo y Emilia Rebottaro, con luces de Ricardo Sica, asesoramiento dramatúrgico de Guillermo Hermida, producción ejecutiva de Gabriel Cabrera y asistencia de dirección de Antonella Jaime.



Sorpresas de una pareja ante la llegada de un vástago

Juan Ignacio Bruzzo, Juan Álvarez Prado y Hernán Matorra escribieron a seis manos “Embarazados. La llegada de un bebé los pondrá a prueba”, que con dirección de Tomás Massun, enfrenta a una feliz pareja ante la inesperada llegada de un hijo o hija, y se ofrece en el teatro Picadilly, Corrientes 1524, los domingos a las 20.

La obra relata la historia de amor de un muchacho y una chica que se encuentra atravesada por lo inesperado: sin buscarlo, ella queda embarazada y lo que era una convivencia dulce y erótica comienza a mostrar perfiles difíciles de sobrellevar. Luego de momentos ásperos y discusiones que no encuentran la vuelta, la pareja decide tomar una decisión novedosa.

Con actuaciones de Francisca Bodas y Juan López Boyadjian, la obra tiene dirección musical de Juana Lafita, producción ejecutiva de Milagros Schiavo y Lara Rapanelli y asistencia de dirección de Carolina De Gennaro.

Preguntas acerca de sexualidad e identidad

La obra «Sex Toy», escrita por Francisco Ortiz y dirigida por Patricio Azor, acerca de un grupo de varones intrigados por la relación con las mujeres que terminan inquiriéndose acerca del amor homosexual, se sigue viendo en El Método Kairós, El Salvador 4530, barrio de Palermo, los domingos a las 18.



En medio de una reunión, algunos chicos manifiestan una repentina falta de éxito con las mujeres que, sospechan, se debe al creciente empoderamiento femenino, y en su desesperación recurren a su amigo gay para que los inicie en el arte del amor entre hombres. En ese caos que desata una revelación y deberán afrontar la visita sorpresa de una madre ultraconservadora que pondrá a prueba límites y verdades.Actúan Sebastián Dartayete, Federico Donofrio, Silvia Kalfaian y Francisco Ortiz, con iluminación de Lucas Orchessi y producción musical y ejecutiva de Emilio Zinerón.

La Guía del Ocio te recomienda reservar entradas en venta  en ventanillas y on line

Como llegar:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tambien te puede interesar

Desarrolla
Grupo La Guía del Ocio

Quienes somos

Contacto
Términos y condiciones
Trabaja con nosotros

Mapa del sitio

Mapa del sitio
Contacto
Términos y condiciones
Trabaja con nosotros
Prensa y redacción
Media Kit

Desarrolla
Grupo La Guía del Ocio

Quienes somos

© Grupo La Guía del Ocio | Todos los derechos reservados | –  Copyright IPP 1998-2022 – Sitio desarrollado por: SoiGraf –