Sitio Declarado de Interés en 2006 por el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

ARGENTINA
URUGUAY
PARAGUAY
CHILE
ARGENTINA
CHILE
URUGUAY
PARAGUAY

Royal Blood regresa a Buenos Aires

11 de Abril de 2024 – 21hs
Royal Blood el dúo británico de rock alternativo formado en 2011, actualmente integrada por el vocalista y bajista Mike Kerr y el baterista Ben Thatcher se presentará en un show propio el 11 de abril luego de su participación en laquinta edición del Lollapalooza Argentina. El show se llevará a cabo en el  C Complejo Art Media y presentarán su último álbum Back To The Water Below
EVENTO FINALIZADO

Royal Blood el dúo británico de rock alternativo formado en 2011, actualmente integrada por el vocalista y bajista Mike Kerr y el baterista Ben Thatcher se presentará en un show propio el 11 de abril luego de su participación en laquinta edición del Lollapalooza Argentina. El show se llevará a cabo en el  C Complejo Art Media y presentarán su último álbum Back To The Water Below, que sigue a los tres número #1 consecutivos del dúo de Brighton en el Reino Unido.

 

QUIZAS TE PUEDA INTERESAR NUESTRA SECCION DE MUSICA

 

   

El bajista y cantante Mike Kerr y el baterista Matt Swan se conocieron en Brighton, formando la banda que hoy conocemos como Royal Blood. Al poco tiempo de conocerse grabaron su primer sencillo en el estudio Rockfield y luego un EP formado por demos de los cuales surgió Come On Over, aunque en ese momento fue nombrado Leaving.

  

Durante el verano de 2013, el baterista de los Arctic Monkeys, Matt Helders, fue visto usando una camiseta con el nombre de la banda; antes del lanzamiento de su primer sencillo, durante su concierto del Festival de Glastonbury en julio. El 11 de noviembre de 2013, el dúo (Mike Kerr y Ben Thatcher) lanzó su primer sencillo, Out of the Black, que incluía como lado B Come On Over.

 




 

Más espectáculos

¿Cómo llegar?

Av. Corrientes 6271, C1427 CABA
Desde $32000
Punto de venta: Online y Boletería
Argentina
Chile
Paraguay
Uruguay

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES