En estos tiempos teñidos de una frivolidad inusitada. En este reinado del ascetismo sentimental y el desinterés social.
En esta contemporaneidad monótona y olvidadiza. En medio del ahogo de un presente oscuro y soporífero, se escucha un tímido pa, pa, cachapá. El tamborileo va in crescendo.
QUIZÁS TE PUEDA INTERESAR NUESTRA AGENDA DE MÚSICA
Un grupo de hombres ataviados en túnicas blancas y adornados con doradas coronas de laureles se acerca. Cantan, bailan, ríen y aplauden.
Los mitológicos laurentinos irrumpen en escena con el poderoso desafío de suspender el tiempo y anular el espacio.
SEAN ETERNOS LAURENTINOS
Sábado 23 de Diciembre 23 hs. en el Teatro Gargantùa (Jorge Newbery 3563 CABA)
Lider y Vocalista: Laurentino Blanco – Dirección musical y guitarra: Gonzalo Isasa – Bajo: Juan Ardanza – Bateria: Guillermo Cifuentes – Percusionistas: Marcelo Vitelli – Nereo Aguerrondo
Voz Presentación: Fabio Aste – Fotografía: Sebastián Romero Bernhardt – Diseño gráfico: De Cero Identidad Gráfica – Vestuario: Anita Figueroa -Redes: Magalí Varela
Esta banda de músicos aparece como una solución frente al agobio de la vida cotidiana, como un antídoto contra los males televisados.
Sean Eternos Laurentinos es una banda necesaria y urgente que reivindica la mezcolanza, el cambalache y el quilombo frente a la pureza, el dogma y el aburrimiento. No se guarda nada para sí, reparte su alegría tal y como hizo Jesús con los panes y el vino. Sus brazos extendidos pueden cobijar a todos quienes buscan un refugio musical en medio una cotidianeidad demasiado ruidosa.