Secciones:
Argentina
Uruguay
Chile
Paraguay

Sitio declarado de interés en 2006 por el ministerio de cultura del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires

Santaolaya y su grupo Bajofondo regresan con concierto a benefició

28 de noviembre de 2022
Bajofondo marcó tendencia en la música del mundo gracias a su propositiva combinación de tango, candombe, murga con milonga con rock, electrónica, hip hop y jazz.

Bajofondo ofrecerá un concierto a beneficio en el Teatro Coliseo

La agrupación rioplatense liderada por Gustavo Santaolalla, volverá a la Argentina el 28 de noviembre con sus clásicos, contará con invitados y sorpresas, que se sumarán a un ensamble de cuerdas dirigido por Alejandro Terán.




Bajofondo llega al Coliseo a beneficio de la Fundacin Ineco

Bajofondo llega al Coliseo, a beneficio de la Fundación Ineco.

Bajofondo, la agrupación rioplatense liderada por Gustavo Santaolalla, volverá a la Argentina para ofrecer el 28 de noviembre un concierto a beneficio de Fundación Ineco en el Teatro Coliseo, donde interpretará sus clásicos, contará con invitados y sorpresas, que se sumarán a un ensamble de cuerdas dirigido por Alejandro Terán.

 

Los fondos recaudados serán destinados a iniciativas para contribuir a desestigmatizar las enfermedades mentales, tarea a la que esta abocada la fundación creada por por los doctores Facundo y Gastón Manes y Marcelo Savransky en 2007.



Aquí La Guía del Ocio te  brinda un imperdible tema en tono de Tango.Dale Play!!

“Día a día, aumenta la cantidad de personas que padecen trastornos mentales. Sin embargo, debido al estigma y al desconocimiento que existe al respecto, muchas no piden ayuda y, por ende, no acceden a tratamientos adecuados que les permitirían mejorar su calidad de vida”, afirma la doctora Teresa Torralva, presidente de Fundación Ineco.

 

Torralva agregó: “Trabajamos para abordar activamente los estereotipos negativos, así como para generar conciencia respecto de esta problemática y contribuir a una mayor participación de la sociedad. En definitiva, procuramos una mejor resolución de esta realidad tan extendida”.

 

El concierto a beneficio se realizará en el teatro Coliseo el 28 de noviembre a las 21. Gustavo Santaolalla y Juan Campodónico, fundadores de la banda Bajofondo, se presentarán en vivo junto a Luciano Supervielle, Javier Casalla, Martín Ferrés, Gabriel Casacuberta y la VJ Verónica.




Bajofondo marcó tendencia en la música del mundo gracias a su propositiva combinación de tango, candombe, murga con milonga con rock, electrónica, hip hop y jazz.

Como llegar:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien te puede interesar

Desarrolla
Grupo La Guía del Ocio

Quienes somos

Contacto
Términos y condiciones
Trabaja con nosotros

Mapa del sitio

Mapa del sitio
Contacto
Términos y condiciones
Trabaja con nosotros
Prensa y redacción
Media Kit

Desarrolla
Grupo La Guía del Ocio

Quienes somos

© Grupo La Guía del Ocio | Todos los derechos reservados | –  Copyright IPP 1998-2022 – Sitio desarrollado por: SoiGraf –